lunes, 10 de diciembre de 2018

Tu vida y la Ley de Atracción


Tus pensamientos crean tus sentimientos y tus sentimientos tu realidad. Lo que vives en este momento es fruto de tus pensamientos pasados, sin saberlo has puesto en movimiento la Ley de Atracción.

El Universo responde a lo que sentimos y nos devuelve eso mismo, por ello es tan urgente aprender a pensar. Cambiar los pensamientos es cosa de hábitos, nuestra mente está en constante movimiento y es ella la que nos brinda soluciones o nos mete en problemas.

Esta ley inquebrantable es llamada Ley de Atracción, de compensación, de causa y efecto, Karma o sencillamente de recompensa en el uso de paneles solares en domicilios particulares. Deseamos explicártela en forma breve y concisa para no aburrirte, pero está resultando bien difícil.

Cómo lidiar con el costo de la luz en méxico


Hemos aprendido a tomar como propios los pensamientos ajenos y sabrás que aproximadamente el 97% del pensamiento humano es negativo y repetitivo, ¿por qué crees que no hay Páneles Solares en casas mexicanas? nos encajamos en un modelo de pensamiento y no sabemos cómo salir de ahí.

Mañana estarás donde tus pensamientos te lleven, ellos dan vida a lo que pasa en tu vida y si tus pensamientos no están creciendo dentro de 5 años estarás igual; impide que las circunstancias influyan en tus pensamientos, que lo que pase afuera no te afecte adentro.

Si aceptas que los pensamientos gobiernan tu vida, ten pues pensamientos buenos; y si de todas formas tienes que pensar haz como dice Donald Trump, “piensa en grande”.

Para finalizar resumiremos en una cita esta gran verdad “no hay premios ni castigos, solo buenos pensamientos y malos pensamientos”.
Que tus pensamientos estén llenos de luz.